Noticias

Consumibles originales Brother

Consumibles originales Brother

La importancia de utilizar consumibles originales. Revise la siguiente información y vea por sí mismo porqué los consumibles originales de Brother le ofrecen una solución rentable con resultados de alta calidad.

Consumibles Originales Brother

Lea la siguiente información y vea por sí mismo por qué los consumibles originales de Brother le ofrecen una solución rentable con resultados de alta calidad.

Calidad

La calidad es algo por lo que luchamos y el estándar por el que seremos juzgados. En Brother, nuestra constante búsqueda de la calidad es ilustrada en nuestro incansable compromiso en la investigación y desarrollo, produciendo mejores productos y entregando grandes niveles de rendimiento.

 

Como nuestra tecnología de impresión es cada día más avanzada, la calidad de los consumibles que diseñamos ha de ser acorde a este rendimiento. Los consumibles Brother están diseñados con la mente puesta en nuestros productos para proveer un grado superior de calidad. Si no es un consumible original de Brother, no es calidad Brother.

Beneficios de la investigación y desarrollo de Brother

Todos los consumibles originales de Brother están diseñados como una parte de un complejo sistema de impresión y probado para asegurar un óptimo rendimiento y eficaz protección.

 

a satisfied Brother CustomerNuestra amplia experiencia en la investigación y desarrollo de la tecnología de tóner y tinta nos permite conseguir composiciones a medida de tintas y tóner.

 

Éstas se combinan con las especificaciones y requerimientos de diseño de su producto Brother.

¿Qué puede suceder si uso consumibles no originales?

El uso de consumibles rellenados puede variar negativamente el rendimiento de su producto Brother y potencialmente, causar daños a su máquina.

Los daños debidos al uso de consumibles no originales o al rellenado de suministros Brother, podrían no estar cubiertos por la garantía Brother.


Inyección de tinta

Lea la siguiente información y vea por sí mismo por qué los consumibles originales de Brother le ofrecen una solución rentable con resultados de alta calidad.

¿Cuáles son los beneficios?

Correcta combinación de colores
Su producto Brother usa un predeterminado método de cálculo que, en su justa medida, crea colores vibrantes. Este cáculo está basado sobre una fórmula propia de nuestra tinta y produce cada vez imágenes reales.

 

Reparto de cada tinta

La viscosidad de los cartuchos de inyección de tinta de Brother está diseñada para circular a través de los puntos clave del cabezal de impresión conprecisión y sobre demanda.

 

Calidad contra la corrosión y los atascos

Para evitar la corrosión durante el proceso de impresión, las tintas originales de Brother penetran y se secan sobre el papel en su máquina Brother, en el momento preciso. Los tiempos de impresión de cada página están basados en los tiempos de secado de las tintas. Para ayudar a prevenir que el cabezal de impresión se atasque, las tintas originales de Brother contienen compuestos seleccionados, agua y otros materiales que específicamente encajan en las especificaciones de su producto Brother, asegurando un cuidado y fiable manejo del cabezal de imrpesión.

Ventajas del uso del papel fotográfico Brother

El papel fotográfico Brother Premium Glossy ha sido específicamente diseñado para producir los mejores resultados de impresión en su dispositivo Brother. Duración de la impresión mejorada.

 

La combinación del papel y la tinta de Brother es uno de los factores clave para conseguir fotografías de alta calidad incrementando la longevidad de las impresiones. La longevidad en la impresión es la cantidad de tiempo que la calidad de la impresión resiste desde que es expuesta a factores como la luz solar y el ozono. Debido a que Brother ha desarrollado conjuntamente las tintas y el papel, puede tener seguro que sus impresiones se conservarán brillantes y nítidas por muchos años.

 

¿Qué es 1,5 picolitros (pl)?

1,5pl es el tamaño de la gota de tinta que su máquina Brother es capaz de producir cuando imprime una imagen. El tamaño de la gota de tinta es importante porque una más pequeña gota de tinta que la máquina produce, realiza unas imágenes más detalladas.